Mostrando el único resultado
José Avilés, es un hombre de su tiempo histórico, y como tal, fue uno más de los miles de adolescentes golpeados por los coletazos finales del franquismo. Ya en democracia, continuó empujando hacia un Mundo sin opresores ni oprimidos, y a ello adaptó estudios, trabajo, y casi su existencia. Dice que, en política nunca nadie «está de paso»; ni siquiera los que se creen apolíticos; aunque reconoce que hay muchos que la utilizan como «alimento del alma», o del «pan nuestro de cada día».
José Avilés, es uno más de las miles de personas que queriendo estar en paz con el tiempo que le ha tocado vivir y morir, ha dedicado y dedica, la mayor parte de su vida al desarrollo teórico y práctico de las vías que despejan el camino hacia una sociedad sin clases, sin discriminaciones, y sin opresiones.
De azarosa vida y viajero por obligación, nunca ha dejado de ser un activista social y político, con todo lo que ello implica. Es autor de numerosos artículos, y varios documentos basados en el estudio de la realidad económica.